IMG_9078_edited.jpg

maricarmen telloli

al servicio de las mujeres y sus bebés

Kokanan es parir un bebé,  cargarlo con los brazos, acunar la responsabilidad, amar al pequeño nuevo ser, iluminar el corazón para calentar el alma del bebé.

CIERRE & BAÑO DE HIERBAS

calor para tener fuerza

el baño de hierbas sirve para fortalecer el alma y el cuerpo en el postparto, menopausia, enfermedad y cansancio, incluye un cierre con rebozo y un masaje relajante o puedes agregar el masaje maya para trabajar memorias y salud del útero y vejiga.

PORTEO Y PORTABEBÉS

bebé cerca y manos libres

si necesitas usar el portabebé que te regalaron, compraste online, puedes tener una clase a domicilio o en el consultorio de Obrera, Condesa o Escandón. Si no tienes un fular, mochila, meitai o rebozo, puedes comprarlo con descuento.

maricarmen telloli

trageschule / dona / lamaze

autodidacta del babywearing, profesional certificada como consultora de porteo por DIE TRAGESCHULE DRESDEN,guía de padres jovenes por ULRIKE HOWER, acompañante de postparto, terapeuta placentaria y estudiante de partería en la TRADICIÓN mexicana, doula de parto por DONA INTERNATIONAL y futura educadora de preparación al parto

vivo en cdmx, ofrezco clases online, servicios a domicilio en la ciudad y estado de méxico, con la opción de visitar mi espacio en colonia obrera

CONTACTAR

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

©2020 by tellolina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now